Husqvarna Vitpilen 801 2025
PRECIO
NO DECLARADO
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 799 cc
- Potencia: 103,56 hp
- Peso: 180 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La Husqvarna Vitpilen de mayor cilindrada se transforma en 2025 siguiendo los pasos de la Svartpilen, es decir, montando un motor de dos cilindros en vez del monocilíndrico de la anterior generación. También hay cambios en su estética, ahora menos clásica pero igualmente original y vanguardista que en parte nos recuerda a la Husqvarna Nuda 900 de 2012.
Roadster de vanguardia
La Vitpilen 801 luce una estética muy personal, de inspiración roadster y con una ergonomía más lógica en donde ya no manda el diseño si no la diversión en la conducción.
- Diseño minimalista en donde luce especialmente el depósito de 14 litros que se fusiona con la parte central y trasera de la moto en una única pieza que también integra los asientos del piloto y pasajero.
- Faro circular de LED, con luz diurna DRL formando un anillo en el contorno. La luz trasera forma parte del colín, mientras que los intermitentes parten desde el portamatrículas.
- El manillar plano ofrece una posición de conducción más erguida, el cual además puede regularse para adaptarse a distintas tallas de piloto. La carcasa que cubre el depósito ofrece una gran superficie de apoyo para las rodillas.
- El asiento del piloto es estrecho para permitir llegar bien al suelo y está fabricado con espuma de alta calidad, mientras que el del pasajeroo es prácticamente testimonial y se sitúa en el extremo del colín trasero.
Motor excitante y alta tecnología
El bicilíndrico de la Vitpilen 801 ofrece una potencia superior a los 100 CV y se ayuda de una electrónica muy avanzada para lograr una conducción más divertida y eficaz en cualquier escenario.
- Motor de dos cilindros DOHC, 799 cc, 105 CV a 9.250 rpm, 87 Nm de par a 8.000 rpm. Lubricación por cárter semiseco.
- Intervalos de mantenimiento de 15.000 km.
- Tres modos de conducción preconfigurados: Street, Sport y Rain que afectan al control de tracción y a la respuesta del acelerador. El control de tracción con funcionalidad en curva es desconectable.
- Pack Dynamic opcional que permite regular la respuesta del acelerador en tres niveles, diez niveles del control de tracción, cinco niveles de anticaballito y regulación del freno motor y ABS con modo Supermoto desconectable. La regulación electrónica del freno motor se puede añadir como extra de forma independiente al pack Dynamic.
- Quickshifter y embrague antirrebote, de serie.
- El control de velocidad crucero es opcional.
A tope en las curvas
Husqvarna ha dotado a su Vitpilen 801 de suspensiones WP ajustables y frenos J.Juan para disfrutar al máximo cuanto más revirada sea la carretera.
- Horquilla invertida WP Apex de cartucho abierto, con barras de 43 mm, 140 mm de recorrido y regulable en compresión y extensión.
- Amortiguador WP Apex con sistema progresivo sin bieletas, 150 mm de recorrido y regulable en extensión y precarga.
- Doble disco delantero de 300 mm, con pinzas J.Juan de cuatro pistones y anclaje radial. Disco trasero de 240 mm con pinza monopistón.
- El ABS es sensible a la inclinación. Con el Pack Dynamic opcional permite ser desconectado en la rueda trasera.
- Llantas de 17" fabricadas en aluminio y calzadas con neumáticos Michelin Road 6.
TFT con conectividad
La Vitpilen 801 se pone al día con su instrumentación digital que permite conectarse con el smartphone mediante una aplicación dedicada.
- Pantalla TFT de 5" que se maneja mediante los botones retroiluminados de la piña izquierda.
- La conectividad es de serie y permite controlar las funciones básicas del teléfono mediante Bluetooth.
- A través de la app Ride Husqvarna instalada en el móvil se puede usar la instrumentación de la moto como navegador con un sistema sencillo por flechas.
- El sistema antirrobo con inmovilizador se incluye de serie
Comparativa Husqvarna Vitpilen 801 2025
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Husqvarna Vitpilen 801 2025
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Husqvarna Vitpilen 801 2025
- Las motos naked de 400 cc más potentes en México
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Husqvarna dio a conocer la renovada Norden 901 Expedition 2025, una moto con mejoras importantes a nivel técnico, estético y de equipamiento
- Husqvarna sorprendió con el lanzamiento de la nueva Vitpilen 801
- SIMM 2024: conoce las novedades más importantes para México que se presentaron en esta exhibición
- Husqvarna presentó las mejoras que aplicará a su modelo FS450 de cara al 2025
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Prueba Husqvarna Svartpilen 401 & Vitpilen 401 2024
- Las mejores 5 motos 125 cc del segmento motocross a la venta en México
- Husqvarna renueva su gama enduro para 2025: más dinámica y potente a la que se agrega una integrante
- Las mejores motos neo-retro de baja cilindrada en México
- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México