Husqvarna Vitpilen 701 2020
$ 187,900.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2020- Descripción
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- Cilindrada: 692.7 cc
- Potencia: 76,04 hp
- Peso: 157 kg
5 estrellas | 24% | ||
4 estrellas | 43% | ||
3 estrellas | 10% | ||
2 estrellas | 19% | ||
1 estrellas | 5% | ||
Sobre la base de la KTM 690 Duke, Husqvarna ha desarrollado esta vanguardista naked de estilo cafe racer que propone tanto un fuerte carácter estético como una descarada deportividad a los mandos. Con un motor monocilíndrico muy guerrero de 75 hp y 72 Nm, la diversión a los mandos está asegurada, ya que cuenta con un mapa de motor específico para limitarla fácilmente de fábrica a 35 kW. En 2020 se renueva con rines de rayos y con una nueva decoración que realza el magnetismo de sus originales y marcadas líneas.
Husqvarna apuesta por dotar a su Vitpilen de una personalidad única y arrolladora, a imagen y semejanza de su hermana pequeña, la Vitpilen 401. Un cuerpo minimalista y preciosista que cuenta con detalles delicados como el asiento tapizado en cuero negro o un tapón de gasolina mecanizado con el logotipo de Husqvarna.
Los semimanillares son indispensables en su carácter, aunque lógicamente sacrifican algo de confort en beneficio de adoptar con facilidad una postura deportiva. Y además van anclados a unas pletinas de dirección de alumino mecanizadas en cuyo centro está grabado el logo "Vitpilen".
La instrumentación es otro de sus destellos de calidad y diseño, formada por una única esfera totalmente digital en la que ofrece abundante información. Y cuenta con iluminación full LED, con dos singulares ópticas, especialmente el faro circular delantero gracias a un aro periférico que es la luz diurna o DRL.
Husqvarna Vitpilen 701: electrónica y parte ciclo El equipamiento y la calidad de esta naked quedan patentes echando un vistazo a estos dos importantes factores. Destaca el sistema de cambio que permite subir y bajar marchas sin necesidad de usar la leva de embrague.
El embrague antirrebote APTC con accionamiento hidráulico es otra buena ayuda a la conducción, especialmente en una moto tan deportiva. La horquilla invertida WP de 43 mm es regulable y trabaja junto a un monoamortiguador WP trasero también regulable. El basculante es de aluminio fundido y además acoge el anclaje del soporte de la matrícula que lleva los intermitentes integrados, para liberar así toda la parte del colín que prescinde de cualquier elemento que atente contra su pulcritud de líneas.
En el apartado de frenos encontramos una doble pinza Brembo de anclaje radial y cuatro pistones para un solo disco de 320 mm que cuenta con la ayuda de un ABS 9M+ de dos canales, desconectable, suministrado por Bosch.
Y para controlar todo el par a la rueda trasera en aceleraciones fuertes, también dispone de control de tracción gracias a su acelerador electrónico.