Husqvarna Vitpilen 401 2024
$ 135,900.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 398 cc
- Potencia: 43,99 hp
- Peso: 154.5 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
Husqvarna ha renovado su Vitpilen 401, su naked más peculiar caracterizada por un diseño "neo café racer" con toques streetfighter y deportivos que dificultan su encasillamiento en un segmento determinado. Los cambios introducidos son numerosos y afectan tanto a la parte ciclo como al motor.
Novedades Husqvarna Vitpilen 401 2024
- Chasis y basculante
- ABS y Control de Tracción en curva
- Mayor distancia entre ejes
- Altura asiento rebajada
- Depósito con mayor capacidad
- Disco delantero de mayor diámetro
- Manillar más ligero
- Motor Euro5+ con mayor cilindrada
- Caja de cambios revisada
- Easy Shift de serie
- Instrumentación TFT con conectividad
- Piñas retroiluminadas
- Antirrobo de serie
Con los cambios introducidos, la Vitpilen se ha convertido en una moto más cómoda, sobre todo gracias a su manillar elevado que permite adoptar una postura más erguida que en la versión anterior. También se ha rebajado la altura del asiento, con lo que se mejora la accesibilidad a pilotos de menor talla y se acerca más al centro de gravedad. Para conseguirlo, Husqvarna ha desarrollado un nuevo chasis, que mantiene su estructura tubular de acero, y que también ha obligado a fabricar un nuevo basculante, en este caso de aluminio. Se ha aprovechado para incrementar la distancia entre ejes.
La Vitpilen 401 va propulsada por un potente motor de un cilindro dotado de embrague antirrebote, cambio rápido y control de tracción, también con funcionalidad en curva. Ha visto incrementada su cilindrada y también su cifra máxima de par. Es un propulsor de alegre respuesta que garantiza muchas horas de diversión. Sus consumos homologados son ajustados lo que permite una buena autonomía gracias a su depósito de algo más de 13 litros de capacidad, bastante mayor que el que tenía la versión anterior.
No hay cambios en las suspensiones, pues se sigue recurriendo a material WP. En concreto, hablamos de una horquilla invertida con barras de 43 mm, regulable y con 150 mm de recorrido, y de un monoamortiguador, igualmente regulable y con el mismo recorrido que la horquilla, y que va anclado directamente al basculante.
La frenada se confía a material ByBre, destacando un disco de grandes dimensiones en su rueda delantera, 320 mm, con pinza de anclaje radial y cuatro pistones; el disco trasero es de 240 mm de diámetro. El ABS ha sido desarrollado por Bosch, es de doble canal, con el trasero desconectable y, como novedad en 2024, es sensible a la inclinación.
De su equipamiento destacamos la iluminación LED, su instrumentación digital con pantalla TFT de 4" y conectividad, y el sistema antirrobo.
Videos
Comparativa Husqvarna Vitpilen 401 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Husqvarna Vitpilen 401 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Husqvarna Vitpilen 401 2024
- Las motos naked de 400 cc más potentes en México
- Las motos naked de 250 cc más potentes en México
- Husqvarna dio a conocer la renovada Norden 901 Expedition 2025, una moto con mejoras importantes a nivel técnico, estético y de equipamiento
- Husqvarna sorprendió con el lanzamiento de la nueva Vitpilen 801
- SIMM 2024: conoce las novedades más importantes para México que se presentaron en esta exhibición
- Husqvarna presentó las mejoras que aplicará a su modelo FS450 de cara al 2025
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Prueba Husqvarna Svartpilen 401 & Vitpilen 401 2024
- Las mejores 5 motos 125 cc del segmento motocross a la venta en México
- Husqvarna renueva su gama enduro para 2025: más dinámica y potente a la que se agrega una integrante
- Las mejores motos neo-retro de baja cilindrada en México
- Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México