Husqvarna FE 250 2021

MODELO DESCATALOGADO

$ 181,900.00 MXN*

* Ultima tarifa Año 2021
  • Cilindrada: 249.91 cc
  • Potencia: N.D.
  • Peso: 105.5 kg
5/5 (1 votos)
5 estrellas
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

La Husqvarna FE 250 es el modelo de cuatro tiempos más ligero y compacto de los que salen de la cadena de montaje del fabricante sueco. En 2020 recibía importantes mejoras en el motor y parte ciclo, por lo que en 2021 sólo se ha cambiado la decoración.

Su motor pesa tan solo 27.6 kg y ha sido diseñado para lograr el mejor centrado de masas posible y ofrecer una entrega de potencia suave y llena en todos los regímenes de giro. Destaca también por sus ayudas electrónicas, como el control de tracción desconectable y los dos mapas de motor seleccionables desde el manillar, con lo que se puede adaptar su comportamiento al estado del terreno y a la conducción. El sistema de escape cuenta con un colector fabricado en dos piezas que permite ser desmontado sin tener que quitar el amortiguador y con un silencioso bastante compacto.

El chasís es de acero y ofrece un alto grado de rigidez torsional y longitudinal de manera que logra una gran estabilidad en línea recta y una óptima absorción de los impactos. El subchasís está fabricado en dos piezas de material compuesto y fibra de carbono, siendo más largo y ligero que el anterior. Los radiadores de aluminio cuentan con un tubo central grueso para mejorar la refrigeración.

En el apartado de suspensiones encontramos una horquilla WP Xplor 48 de funciones separadas en cada botella sin necesidad de herramientas y con un monoamortiguador WP ACT con bieletas. Los frenos y el embrague son Magura, los discos ondulados son GSK.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa Husqvarna FE 250 2021

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Husqvarna FE 250 2021

Marca:
Husqvarna
Año:
2021
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
249.91 cc
Ciclo
4 T
Distribución
DOHC
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Keihin de 42 mm
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
78 mm x 52.3 mm
Compresión
13.8 :1
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación
Euro4
Encendido
Digital
Batería
Ion Litio
Transimisión Primaria
Cadena
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite, DDS
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
24/73
Relación final
14/52 (13/52)
Relación 1
13/32
Relación 2
16/30
Relación 3
16/24
Relación 4
23/28
Relación 5
23/23
Relación 6
26/20

Chasis

Tipo de chasis
Doble viga en acero al cromo-molibdeno 25CrMo4

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
WP Xplor 48
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
300 mm
Regulaciones
Extensión, compresión y precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador progresivo
Recorrido
300 mm
Regulaciones
Compresión, extensión y precarga

Freno delantero

Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
260 mm
Pinza
Magura de 2 pistones

Freno trasero

Sistema
Disco lobulado
Diámetro
220 mm
Pinza
Magura de 1 pistón

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
DID Dirt Star Alumino
Marca llanta delantera
Metzeler
Modelo de neumáticos
6 Days Extreme
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta delantera
90/90-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Ancho de rin trasero
2.15
Material rin trasero
DID Dirt Star Alumino
Marca llanta trasera
Metzeler
Modelo de neumáticos
6 Days Extreme
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta trasera
140/90-18

Dimensiones y prestaciones

Distancia entre ejes
1,495 mm
Altura de asiento
950 mm
Avance
22 mm
Ángulo de dirección
63.5 º
Capacidad del depósito
9 l.
Peso en seco
105.5 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Pata de cabra

Electrónica

Control de tracción

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
Motorex, SAE 10W-50
Capacidad del cárter
1 l.
Aceite de horquilla recomendado
SAE 4
P. recomendada del neumático delantero
1.000 bar
P. recomendada del neumático trasero
1.000 bar
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje