Honda VT750C2 Phantom 2020
MODELO DESCATALOGADO
$ 210,000.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2020- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 745 cc
- Potencia: 35.6 hp
- Peso: 249 kg
4.25/5 (4 votos)
5 estrellas | 50% | ||
4 estrellas | 25% | ||
3 estrellas | 25% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
Comentar
Otra de las custom de Honda la VT750 C2 Phantom, un modelo que se caracteriza por su agresivo estilo cruiser, en el que llama la atención su asiento de baja altura, unos rines más vistosos por ser de rayos y acompañados de los guardabarros largos. Su instrumentación sobre el depósito.
Motor 4 tiempos, 2 cilindros en V, SOHC, 6 válvulas, de 745 cc, con 35.6 hp de potencia y 53.9 Nm de par. La transmisión es por medio de cardán, con una caja de 5 velocidades. El tanque de combustible es de 14 litros.
Comparativa Honda VT750C2 Phantom 2020
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Honda VT750C2 Phantom 2020
Marca:
Honda
Año:
2020
Plazas:
2
Motor y transmisión
Cilindrada exacta:
745 cc
Ciclo
4 T
Disposición
En V a 52º
Distribución
SOHC
Cilindros
2
Válvulas por cilindro
3
Alimentación
Inyección Electrónica PGM-FI
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
96 mm x 76 mm
Compresión
9.6 :1
Potencia
35.6 CV a 5.600 rpm
Torque
53.9 Nm a 4.400 rpm
Combustible
Gasolina sin plomo
Normativa anticontaminación
Euro3
Encendido
Electrónico totalmente transistorizado
Batería
12
Transmisión secundaria
Cardán
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Mecánico; por cable
Número de velocidades
5
Relación primaria
1.763 (67/38)
Relación final
3.090 (34/11)
Relación 1
2.4000 (36/15)
Relación 2
1.550 (31/20)
Relación 3
1.173 (27/23)
Relación 4
0.960 (24/25)
Relación 5
0.851 (34/11)
Chasis
Tipo de chasis
Doble cuna en tubo de acero
Suspensión delantera
Tipo de suspensión delantera
Horquilla telescópica
Diámetro de barras
41 mm
Recorrido
117 mm
Suspensión trasera
Tipo basculante
Doble brazo
Tipo de suspensión trasera
2 amortiguadores
Recorrido
90 mm
Regulaciones
Precarga ajustable en 5 posiciones
Freno delantero
ABS
-1
Sistema
1 disco
Diámetro
296 mm
Pinza
Combinada de 2 pistones
Freno trasero
Sistema
Disco
Diámetro
180 mm
Rueda delantera
Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
2.15
Material rin delantero
Acero
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta delantera
120/90 - 17 M/C 64S
Rueda trasera
Diámetro rin trasero
15 "
Ancho de rin trasero
3.5
Material rin trasero
Acero
Tipo de neumáticos
Tubeless
Medida llanta trasera
160/80 - 15 M/C 74S
Dimensiones y prestaciones
Longitud máxima
2,405 mm
Anchura máxima
825 mm
Altura máxima
1,090 mm
Distancia entre ejes
1,560 mm
Altura de asiento
650 mm
Avance
158 mm
Ángulo de lanzamiento
34.5 º
Capacidad del depósito
14 l.
Peso en seco
249 Kg
Equipamiento
Confort
Inmovilizador electrico
Arranque eléctrico
Caballete central
Pata de cabra
Instrumentación
Cuentarrevoluciones
Reloj
Testigo de reserva
Mantenimiento
Rodaje km
500
Intervalo de aceite de motor
Primero 1,000 km. Posteriormente cada 12,000 km
Intervalo del filtro de aceite
Primero 1,000 km. Posteriormente cada 12,000 km
Intervalo del filtro de aire
18,000 km
Aceite de motor recomendado
Honda ‘‘4-STROKE MOTORCYCLE OIL’’ SAE 10W-30
Capacidad del cárter
3 l.
P. recomendada del neumático delantero
2.000 bar
P. recomendada del neumático trasero
2.000 bar
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional)
Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje
Noticias Honda VT750C2 Phantom 2020
Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera
Suzuki anuncia esta nueva versión de su maxitrail V-Strom 1050 XT que recibe un completo equipamiento de serie, junto a la denominación Pro, mejorando la capacidad de carga y las posibilidades ruteras de esta auténtica aventurera.- Honda patentó una bolsa de aire compatible con todas sus motocicletas
- Honda inauguró su cuarta powerhouse en nuestro país
- Honda presentó recientemente la CBR400R y la NX400, pero sólo para Japón, y estas son las razones
- Industria de la motocicleta en México: se mantiene en pleno crecimiento
- La nueva CBF 150S disponible ya en México
- Honda está de fiesta, celebra 72 años en México
- Expo Moto 2023: lo más relevante de este año
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- Honda nos revela su nuevo sistema E-Clutch para motos
- En 2024: llega la princesa japonesa, la nueva CBR 250RR-R
- CB300F Twister: Una evolución en movilidad urbana
- Honda celebra 1 millón de motos y anuncia novedades