Honda TRX 520 Automatic DCT + EPS 2021
$ 247,900.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 518 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 331 kg
5 estrellas | 0% | ||
4 estrellas | 0% | ||
3 estrellas | 100% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
Honda TRX 520 Automatic DCT + EPS es una versión de ATV que ofrece el mismo motor y características que en el resto de la gama TRX 550, pero además añade un sistema de selección de marchas cortas. Cuenta con un motor monocilíndrico OHV con 2 válvulas y 518 cc enfriado por líquido y sistema de cambios eléctricos EPS de 5 velocidades y claro reversa. Esta versión ofrece además 2 modos de operación: D= Manejo Estándar / LO: Se incrementa el torque y se reduce la velocidad, es decir, marchas cortas o reductora de la relación de cambio. El modo 4x4 se activa electrónicamente por medio de TraxLok.
Capaz de arrastrar hasta 600 kg y también tiene capacidad de carga en sus parrillas 45 kg para la delantera y 85 kg en el caso de la posterior, el peso de carga total es de 260 kg, es decir incluyendo a los ocupantes. Ambas suspensiones son independientes con doble horquilla de 185 mm de recorrido y 215 mm en la parte trasera. Las ruedas delanteras las detienen discos de 190 mm y atrás un solo disco sobre la flecha.
Precio unidades 2020: ($243,900.00)
Comparativa Honda TRX 520 Automatic DCT + EPS 2021
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Honda TRX 520 Automatic DCT + EPS 2021
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Noticias Honda TRX 520 Automatic DCT + EPS 2021
Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera
Suzuki anuncia esta nueva versión de su maxitrail V-Strom 1050 XT que recibe un completo equipamiento de serie, junto a la denominación Pro, mejorando la capacidad de carga y las posibilidades ruteras de esta auténtica aventurera.- Llegó la nueva evolución de la Honda CB125R
- Honda Super Cub 50, en vías de extinción: no se salva de las nuevas normativas
- Honda patentó una bolsa de aire compatible con todas sus motocicletas
- Honda inauguró su cuarta powerhouse en nuestro país
- Honda presentó recientemente la CBR400R y la NX400, pero sólo para Japón, y estas son las razones
- Industria de la motocicleta en México: se mantiene en pleno crecimiento
- La nueva CBF 150S disponible ya en México
- Honda está de fiesta, celebra 72 años en México
- Expo Moto 2023: lo más relevante de este año
- ¿Qué fue lo mejor que nos dejó el EICMA 2023?
- Honda nos revela su nuevo sistema E-Clutch para motos
- En 2024: llega la princesa japonesa, la nueva CBR 250RR-R