Honda CMX500 Rebel 2020-2024
$ 169,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 471 cc
- Potencia: 44,98 hp
- Peso: 190 kg
5 estrellas | 27% | ||
4 estrellas | 14% | ||
3 estrellas | 24% | ||
2 estrellas | 30% | ||
1 estrellas | 5% | ||
La Honda Rebel 500 es una custom con esencia bobber que retornaba al catálogo de la marca japonesa en 2017 y que en 2020 actualizaba su motor, suspensiones revisadas, una iluminación por LED como principales novedades. Desde entonces sólo recibe cambios estéticos. Hay una versión S que monta de serie algunos accesorios originales por un precio de 174,990.00 MXN.
Su diseño es minimalista está en gran parte marcado por las formas de su depósito de 11.2 litros de capacidad, su ancho manillar y por sus neumáticos tipo "fat" con unas medidas generosas. El faro delantero de forma redondeada contiene ahora unas bombillas de LED, la misma tecnología empleada en la compacta iluminación trasera y en los nuevos intermitentes de pequeño tamaño y que hacen la función, los delanteros, de luces de posición. Esto hace que sea una moto de inspiración clásica pero con una puesta en escena muy actual y original.
De formas clásicas y espíritu vanguardista es igualmente la instrumentación; una pantalla digital LCD, con el fondo negro y los dígitos en blanco. En esta versión 2020 además se añaden dos datos a esa información: la marcha engranada y el consumo de combustible.
El motor de la custom es el mismo que utiliza la deportiva CBR500R, un bicilíndrico paralo de 471 cc, 8 válvulas cuya potencia se fija en 45.6 hp, lo que valida a la Rebel es un diferentre mapeado de la inyección, así como una distribución diferente y un avance del encendido hacen que disfrute de una entrega de potencia muy lineal y suave, destacando el empuje que ofrece a bajo régimen. Su interior ha recibido un tratamiento antifricción, consiguiendo una mejor lubricación y en 2020 se ha montado un asistente para el embrague antirrebote que facilita su accionamiento aplicar la maneta de embrague en un 30%.
El escape es otro de los nuevos elementos orientados a superar las normativa ecológicas ya que monta un nuevo sensor de gases y mejoras en su silenciador. Aporta un sonido poderoso para acompañar el empuje de sus 43.3 Nm a 6,000 rpm.
El estrecho chasís de la Rebel es un tubular de acero al que va anclado el motor en tres puntos. Va acompañado de una horquilla convencional con barras de 41 mm y dos amortiguadores traseros con carga de nitrógeno que suponen igualmente una novedad en 2020 y que permite ser regulado en cinco posiciones de precarga. Éstos van anclados al basculante de acero y se han ajustado para ofrecer una mejor respuesta. Las ruedas tienen una medida de 16" y calzan neumáticos Dunlop.
El asiento se sitúa a sólo 690 mm del suelo, lo que hace que sea una moto apta para pilotos de cualquier talla, mientras que las estriberas se sitúan en una posición muy batural para facilitar la conducción.
Comparativa Honda CMX500 Rebel 2020-2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Honda CMX500 Rebel 2020-2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Mantenimiento
Noticias Honda CMX500 Rebel 2020-2024

Suzuki V-Strom 1050 XT Pro: todavía más aventurera
Suzuki anuncia esta nueva versión de su maxitrail V-Strom 1050 XT que recibe un completo equipamiento de serie, junto a la denominación Pro, mejorando la capacidad de carga y las posibilidades ruteras de esta auténtica aventurera.La fábrica de Honda, en India, simplemente no tiene rival y sus cifras así lo demuestran
La espera terminó: estas fueron las 10 marcas de motos más vendidas en el mundo el año pasado
Honda ya trabaja en un sistema de asistencias a la conducción para sus próximas motocicletas
Prueba Honda NT1100 DCT 2025
WH8000D: la moto eléctrica de Honda está un paso más cerca
Llegaron para quedarse: esto es todo lo que debes de saber sobre las transmisiones automáticas para moto
Un paso más cerca: Honda presentó la CB1000F Concept, que marca el regreso triunfal de esta legendaria saga
Honda tiene la mira puesta en India para producir sus motos eléctricas del futuro
Honda presentó en México las más recientes actualizaciones de las CB350, XR190L, CBR190R y XR150L 2025
El nombre Gold Wing cumple 50 años y así lo celebrará Honda
Prueba Honda NC750X 2025
EICMA 2024: Honda desplegó su poder tecnológico, tanto en formato eléctrico como a combustión