GasGas TXT Racing 280 2023
PRECIO
NO DECLARADO
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Noticias
- Cilindrada: 272.2 cc
- Potencia: N.D
- Peso: 69.3 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
Como ocurre con el resto de modelos de trial de GasGas, la equilibrada TXT Racing 280 se renueva por completo para 2023, compartiendo todas las novedades con el resto de cilindradas. A excepción de la versión GP, que desaparece en el caso de la 280 y 125.
Las novedades más destacables afectan al apartado ciclo, con la llegada del nuevo chasis en tubo de acero al cromo-molibdeno 25CrMo4 (con un espesor de 1,5 mm), con unos tirantes en aluminio forjado y un peso de, tan solo, 6 kg. Además, el equipo de suspensiones se actualiza con un amortiguador trasero de la firma italiana Tech. Alineándose con la horquilla delantera de 39 mm, del mismo fabricante, que reduce ligeramente su recorrido (7,5 mm). La frenada se sigue confiando a material Braktec.
Además de un nuevo diseño de las fibras, con los gráficos inyectados, la placa portafaro, un minúsculo combustible que mejora considerablemente la ergonomía y un manillar firmado ahora por Neken, la TXT Racing 280 estrena unas estriberas que proporcionan una mayor superficie de agarre y unas manetas ligeramente más cortas que, mantienen su diseño clásico, reduciendo las posibilidades de engancharse con cualquier elemento.
En lo que al motor se refiere, tras la adaptación a la Euro5 realizada la temporada pasada, en 2023 introduce una nueva culata en fundición de aluminio con culatines intercambiables que permiten ajustar la entrega de potencia. La palanca de arranque es ahora más rígida gracias a su nuevo diseño, garantizando una puesta en marcha más eficaz. La tapa del embrague es otra de las novedades de las TXT para 2023.
Videos
Comparativa GasGas TXT Racing 280 2023
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales GasGas TXT Racing 280 2023
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Noticias GasGas TXT Racing 280 2023
