GasGas MC-E 3 2023
PRECIO
NO DECLARADO
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Motor: Eléctrico
- Potencia: 2,66 hp
- Peso: 40 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La GasGas MC-E 3 es una moto infantil de cross con motor eléctrico desarrollada para los pilotos más pequeños, quienes se sentirán seguros por la suave entrega de la potencia así como por su tamaño compacto y agilidad.
El propulsor ofrece una potencia de 3,9 kW y es resistente al polvo y al agua, que además apenas tiene mantenimiento. La batería que lo alimenta es de iones de litio y se ha situado justo encima del propio motor, con lo que se centran de forma óptima las masas. La autonomía varía según el tipo de uso: los más atrevidos con el acelerador cuentan con una autonomía de unos 30 minutos, mientras que los noveles podrían apurar hasta las dos horas de uso. No obstante, es compatible con la batería de la SX-E 5, que ofrece una autonomía superior. El tiempo de carga de la batería es de unos 35 minutos hasta el 80% de capacidad o de 70 minutos al 100%.
Para facilitar el pilotaje dependiendo del nivel de cada usuario, la SX-E 3 cuenta con hasta seis modos de conducción que modulan la entrega de potencia. Estos modos pueden bloquearse de forma sencilla para que no se activen por parte del menor, Un display pegado a la columna de la dirección marca el modo seleccionado así como el estado de carga de la batería. Por otro lado, gracias un sensor de inclinación, la moto se desconecta en caso de caída, además de disponer de un dispositivo de "hombre al agua" que une el manillar con la muñeca del piloto.
En cuanto a la parte ciclo, la SX-E 3 cuenta con un chasis de acero, con un subchasis de plástico reforzado con fibra de vidrio el cual se puede desmontar para variar la altura del asiento -de 698 mm a 653 mm-. WP suministra las suspensiones: horquilla invertida XACT con barras de 35 mm y regulable más un monoamortiguador sin opciones de ajuste. El recorrido es de 144 mm delante y 133 mm detrás. Los frenos son de disco en ambos trenes y las ruedas de 10" calzadas con neumáticos Maxxis.