Ducati XDiavel V4 2025
$ 634,900.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Colores
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 1158 cc
- Potencia: 168 hp
- Peso: 229 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
Pocas motos hay con tanta personalidad como la nueva Ducati XDiavel V4 2025, una moto que hereda el estilo de sus predecesoras pero que incorpora un nuevo motor que la lleva a un punto todavía más elevado en lo que a prestaciones se refiere. Su posición de conducción y su poderío visual son dos de sus características más destacadas, pero guarda mucho más que eso en su interior. La brutal cruiser de la firma de Borgo Panigale está disponible en dos colores, Burning Red y Black Lava, que aportan un toque elegante a su imagen.
Principales características de la Ducati XDiavel V4 2025
- Estilo cruiser elegante y llamativo
- Posición de conducción más relajada
- Motor V4 homologado a Euro5+
- Paquete electrónico avanzado
- Suspensiones ajustables
La era del V4
Una de las principales novedades de la XDiavel V4, si no la principal, es su adopción del propulsor V4 Granturismo, que llega para sustituir al Testastretta anterior. Si bien su capacidad es algo menor, sus prestaciones son superiores, colocando a la moto italiana en un nivel prácticamente más propio de una deportiva.
Uno de sus detalles es la configuración de cigüeñal contrarrotante, que al girar en sentido inverso al de las ruedas origina un par inverso de rotación, lo que favorece la agilidad de la moto al reducir el efecto giroscópico acumulado del conjunto de elementos giratorios y además reduciendo el levantamiento de la rueda delantera durante las aceleraciones.
Compartiendo tecnología con los motores de las Superbike italianas, este motor tiene algunos detalles interesantes en cuanto a la reducción de emisiones y consumos, como la detención de la bancada trasera cuando la moto se para o cuando se circula a bajas revoluciones con baja exigencia. Con todo ello, su carácter es contundente desde la parte baja del cuentarrevoluciones, ofreciendo una conducción enérgica y agradable.
- Motor V4 de 1.158 c.c.
- 168 hp de potencia
- 126 Nm de par
- Shifter en subida y bajada
- Embrague hidráulico servoasistido y antirrebote
- Reglaje de válvulas a los 60.000 km
- Consumo de combustible de 6,6 L/100 km
- Aceleración 0-100 km/h en menos de 3 segundos
Electrónica al nivel de una deportiva
Como suele ser habitual en las Ducati, el apartado electrónico de la Ducati XDiavel V4 2025 está a un buen nivel, incorporando diferentes sistemas que ayudan a que la conducción sea más efectiva y también más segura. Además cuenta con modos de potencia y de conducción, que no solo modifican la respuesta del propulsor sino que también permiten ajustar la intervención de otros sistemas.
- ABS en curva
- Control de Tracción en curva
- Tres modos de potencia
- Cuatro modos de conducción -Sport, Urban, Touring y Wet-
- Control antiwheelie
- Control de crucero
- Control de salida
- Ducati Brake Light
Aluminio para chasis y basculante
A pesar de ser una moto grande y con un motor de alta cilindrada, la Ducati XDiavel V4 2025 tiene un peso en orden de marcha de 229 kg, cifra que no está nada mal teniendo en cuenta su categoría. El aluminio usado en su bastidor y en su basculante monobrazo ayuda a reducir el peso del conjunto, que es 6 kg más ligero que el de su predecesora. El aluminio también está presente en las llantas, cuyos palos están mecanizados.
- Horquilla invertida USD totalmente ajustable de 50 mm de diámetro
- Amortiguador desplazado regulable
- Doble disco delantero de 330 milímetros
- Pinzas Brembo Stylema monobloque de anclaje radial y 4 pistones
- Neumáticos Pirelli Diablo Rosso III
Ergonomía revisada y mejorada
Como moto de estilo cruiser, la Ducati XDiavel V4 2025 busca ofrecer una conducción relajada y agradable, siendo la ergonomía una pieza clave en ese concepto. El asiento de la moto tiene una altura muy reducida, habiéndose estudiado también la posición relativa entre este, las estriberas y el manillar.
- Asiento a 770 mm del suelo
- Asiento más ancho y con más espesor
- Manillar más retrasado y bajo
- Suspensión trasera con 25 mm más de recorrido
- Asiento del pasajero mejorado y ampliado en tamaño
- Asas de sujeción de serie
- Estriberas ajustables en dos posiciones
Pantalla TFT con conectividad y faros Full LED
Para controlar toda la configuración de la moto con sus diferentes sistemas electrónicos y para ofrecer toda la información necesaria durante la conducción, la XDiavel V4 confía en una pantalla TFT que sigue la línea ya vista en otros modelos de la marca como la Panigale V4. Como no podía ser de otra manera en una moto de este nivel, las ópticas son de tecnología LED.
- Pantalla TFT de 6,8” con conectividad
- Piñas retroiluminadas para controlarla
Videos
Comparativa Ducati XDiavel V4 2025
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Ducati XDiavel V4 2025
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Ducati XDiavel V4 2025

Prueba Ducati XDiavel S: ¡Y tú qué miras!
Vas con tu XDiavel S como si la calle fuese una pasarela donde todo el mundo te observa con descaro, sacando tu lado más desafiante con el poder que ostentas en tu mano derecha.MV Agusta cerró su histórico centro de diseño Ricerche Castiglioni, del que salieron algunas de las motos más bellas de la marca
El nuevo motor V2 de Ducati también impulsará a las Monster y DesertX en 2026
Serán pocos los afortunados de poseer la nueva Ducati Panigale V4 Lamborghini, conócela
La nueva Ducati Desmo450 MX estará disponible en nuestro país en julio de este año
Ducati lanzó la exclusiva Panigale V4 Tricolore Italia
La llegada de la nueva Ducati Desmo450 MX 2025 está cada vez más cerca
Prueba Ducati Multistrada V2 2025
Ducati XDiavel V4 2025: un extra de músculo a su gama cruiser
Ducati competirá en Supermotocross a partir del 2026
De momento, el motor Superquadro Mono de Ducati, no impulsará a otros modelos
La Ducati Diavel V4 estrenará los nuevos gráficos Black Roadster Livery a partir del próximo año
Así es la espectacular Ducati Panigale V4 Tricolore, sólo para algunos afortunados