Ducati Scrambler Nightshift 2023-2024
$ 281,600.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 803 cc
- Potencia: 74,01 hp
- Peso: 170 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La Nightshift es la naked con un estilo más clásico dentro del catálogo de las Ducati Scrambler 800 gracias a las llantas de radios al color más sobrio empleado en guardabarros delantero y depósito.
Novedades Ducati Scrambler Nightshift 2023
- Diseño depósito
- Iluminación full-LED
- Instrumentación TFT
- Conectividad opcional
- Chasis renovado
- Basculante con amortiguador en posición central
- Subchasis separado del bastidor principal
- Mayor ángulo de dirección
- Funda asiento exclusiva
- Llantas distinto diseño
- Embrague más suave de accionamiento y compacto
- Acelerador electrónico
- Modos de conducción
- Control de tracción
- Quickshifter
- Escape con silencioso Termignoni
- Mayor ligereza
Esta Scrambler Nightshift combina la deportividad de algunos elementos, como las placas portanúmeros laterales bajo el asiento, con otros más elegantes, como las comentadas llantas de radios sin cámara o el asiento de estilo café racer. Lo que no pierde es la personalidad que otorga el faro de LED con la X en centro y que incluye la luz diurna DRL.
Aunque el motor en sí mismo apenas incorpora cambios, tan solo un nuevo embrague con un accionamiento más suave y preciso, y el montaje del quickshifter, sí que supone una evolución en cuanto a la electrónica. Para empezar, dispone de un acelerador electrónico que permite la selección entre dos modos de conducción, Road y Rain, y cuenta con control de tracción, que se suma al ABS en curva que ya montaba la versión anterior. Se mantiene la estructura bicilíndrica en L, de 803 cc, refrigeración por aire y 73 CV de potencia.
En la parte ciclo también hay cambios significativos pues el chasis es de nueva fabricación, aunque sigue siendo un tubular de acero, se estrena igualmente un basculante al que va anclado un monoamortiguador Kayaba regulable en posición central en vez de lateral como en el modelo anterior. La horquilla es también Kayaba y cuenta con barras de 41 mm. En los frenos, lo más significativo es el disco delantero de 330 mm, con pinza radial de cuatro pistones. Monta rueda delantera de 18" y una trasera de 17", ambas calzadas con unos neumáticos de dibujo mixto Pirelli MT 60 RS. Su peso es de 170 kg en seco, lo que nos da una idea de lo fácil que es de meter en curvas esta montura.
En cuanto a su equipamiento, la Scrambler Nightshift estrena en 2023 una instrumentación digital con pantalla TFT de 4,3" preparada para añadir de forma opcional la conectividad mediante el sistema de Ducati Multimedia.
Comparativa Ducati Scrambler Nightshift 2023-2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales Ducati Scrambler Nightshift 2023-2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Noticias Ducati Scrambler Nightshift 2023-2024
- Prueba Ducati Scrambler Icon 2024
- Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
- Las motos naked más potentes y radicales de México
- Ducati festejó su primera década de presencia en Puebla con la reapertura de su modernizada agencia
- Las mejores maxi trail para recorrer el mundo dentro y fuera del asfalto
- La World Ducati Week 2024 rompió todos los pronósticos de participación
- Ducati presentó la más reciente ejecución de la Panigale V4, una auténtica joya de la ingeniería en dos ruedas
- Panigale V2 Superquadro Final Edition: Ducati pone el punto final a su motor bicilíndrico más avanzado
- Ducati obtuvo nuevo reconocimiento: la Multistrada V4 RS es la mejor motocicleta del 2024
- Ducati presentó la DesertX Discovery, la variante más capaz de su conocida trail para salir del asfalto
- Ducati le pone el punto final a la Scrambler 1100 Sport Pro y esta es la razón
- La Ducati Diavel V4 sigue cosechando éxitos: a su vitrina de trofeos se suma el Red Dot: Best of the Best