Ducati Scrambler Nightshift 2021
$ 255,800.00 MXN*
* Ultima tarifa Año 2021- Descripción
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- Cilindrada: 803 cc
- Potencia: 72,00 hp
- Peso: 180 kg
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La Ducati Scrambler Nightshift es una naked de inspiración flat track, al igual que la Full Throttle, aunque con una apariencia más clásica gracias a sus rines de rayos y la decoración más elegante. De hecho sólo se comercializa en un color gris, denominado Aviador, que ensalza las líneas redondeadas propias de todas las Scrambler de la marca italiana. El asiento de dos plazas de tipo corrido otorga una sensación esbelta a todo un conjunto repleto de detalles. Entre ellos, las placas laterales a modo de portanúmeros de carreras o las formas rebuscadas de los escapes (colectores y silenciador). Detrás, el minúsculo colín trasero acoge el faro dejando que la matrícula e intermitentes se ubiquen en una pieza que sale desde el también llamativo basculante. Delante, un faro redondo de LED y un pequeño guardabarros delantero son los elementos más destacados, aunque también conviene admirar los retrovisores tipo café racer situados en su ancho manillar.
En el apartado mecánico, la Scrambler Nightshift comparte con el resto de la familia de 800 un motor Euro5 de 803 cc en "L" refrigerado por aire y que alcanza una potencia de 73 hp a 8,250 rpm y una cifra de par de 66.2 Nm a 5,750 rpm. Es una motor divertido y apto para pilotos de cualquier nivel.
El chasís es un tubular de acero tipo Trellis y se acompaña de una horquilla Kayaba con barras de 41 mm y por un amortiguador regulable en precarga, también Kayaba y con el mismo recorrido de 150 mm. Los frenos son Brembo, con un único disco delantero de 330 mm y pinza de anclaje radial con cuatro pistones. El disco trasero es de de 245 mm con pinza de un pistón. La moto va equipada con un sistema ABS de Bosch con funcionalidad en curva. Las ruedas son de 18" y 17" delante y detrás, respectivamente, y montan neumáticos mixtos Pirelli MT 60 RS.
La instrumentación está compuesta por una pequeña pantalla digital tipo LCD con la información básica que se espera de una moto de corte minimalista. Bajo el asiento se esconde un pequeño compartimento con toma USB.