Ducati Panigale V2 Bayliss 2022
$ 544,600.00 MXN
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- Cilindrada: 955 cc
- Potencia: 157,15 hp
- Peso: 197 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
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La Ducati Panigale V2 Bayliss es la versión más deportiva de la "pequeña" Panigale, dotada de unas suspensiones de mayor calidad que la estándar y con la que la marca italiana conmemora el 20 aniversario del primer título del piloto australiano con Ducati.
Se trata de una versión limitada y numerada, 3 kg más ligera que la versión básica gracias al montaje de una batería de litio y la posibilidad de utilizar una configuración monoplaza -sin estriberas del pasajero-. Pero lo más brillante se encuentra en la parte ciclo, al contar con una horquilla, un amortiguador trasero y un amortiguador de dirección de la marca Öhlins. En concreto, se trata de una horquilla NX30 y de un amortiguador trasero TTX36, mientras que el amortiguador de dirección cuenta con distintos ajustes.
Otros elementos que la hacen diferente de la estándar son la cubierta del escape en fibra de carbono y titanio, los puños el tapizado del asiento, realizado en dos materiales y que incluye el dorsal 21 de Troy Bayliss con los colores de la bandera italiana. Por supuesto, la decoración del carenado es igualmente especial.
El carenado ha sido planteado para parecerse lo más posible a la moto en la que se inspira, la Panigale V4. Llaman la atención sus prominentes tomas de aire frontales - presentes en el hueco donde están también los faros-, unas toberas que inyectan el flujo de aire para aumentar la eficiancia de la admisión. La iluminación full LED le da un aire muy vanguardista a su frontal y a su parte trasera. Destaca la DRL o luz de día que profundiza en ese carácter sofisticado.
El asiento responde al deseo de ofrecer una deportiva cómoda y cuenta además con una cúpula que permite esconderse muy bien detrás gracias a sus generosas dimensiones para ser una deportiva pura.
No hay diferencias en los que se refiere al motor, mantiene esa estructura V2 a 90º, con 155 CV de potencia y que se convierte en un elemento estructural de la moto al ir anclado al bastidor monocasco. Un bastidor que tiene además otras funciones ya que hace las veces de filtro de aire, contiene los cuerpos de mariposa y el circuito de combustible que se completa con los inyectores y queda aislado del exterior por la parte inferior del depósito de acero que tiene 17 litros de capacidad.
Electrónica Panigale V2
En este sentido es una moto muy bien dotada y todo se maneja desde su nueva pantalla TFT de 4,3 pulgadas. Tiene tres modos de conducción (street, road y sport).
Una plataforma inercial de seis ejes es capaz de controlar y gestionar todas estas ayudas a la conducción:
- Engine Brake Control (EBC) EVO: control de freno motor
- Ducati Quick Shift up/down (DQS) EVO 2: cambio rápido bidireccional
- ABS Cornering EVO: freno ABS en curva
- Ducati Wheelie Control (DWC) EVO: control caballito
- Ducati Traction Control (DTC) EVO 2: control de tracción
Todas las ayudas se pueden regular en diferetes niveles para adaptar la sensibilidad de su respuesta a las necesidades del piloto.
Videos
Comparativa Ducati Panigale V2 Bayliss 2022
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Ficha técnica
Datos comerciales Ducati Panigale V2 Bayliss 2022
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Consumo y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias Ducati Panigale V2 Bayliss 2022
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