Ducati Hypermotard 950 SP 2022-2024
$ 444,900.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Videos
- Cilindrada: 937 cc
- Potencia: 112,44 hp
- Peso: 176 kg
5 estrellas | nan% | ||
4 estrellas | nan% | ||
3 estrellas | nan% | ||
2 estrellas | nan% | ||
1 estrellas | nan% | ||
La Ducati Hypermotard 950 es la más sofisticada entre las naked de inspiración supermotard del fabricante boloñés. Una versión que comparte el carácter radical y divertido con la Hypermotard 950, aderezándolo con componentes de primer nivel y un peso sobre la báscula ligeramente superior, que permitirá a sus propietarios exprimir al máximo las capacidades deportivas de esta “fun bike”.
Características principales Ducati Hypermotard 950 SP
- Suspensiones Öhlins totalmente regulables
- Llantas Marchesini de tres palos
- Ducati Quicks Shift (DQS)
- Asiento plano
- Piezas de fibra de carbono
- Neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP
- Más ligera (2 kg menos)
- Decoración especial SP
Con una imagen más deportiva, fruto de su decoración especial SP (Sport Production) inspirada en los colores de las Desmosedici GP-23 del Mundial de MotoGP con detalles del mundo del freestyle, la Hypermotard 950 comparte la última evolución del Testastretta 11º de 937 cc. Con una potencia de 114 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 96 Nm a 7.250 rpm; además de la posibilidad de adquirirla en versión con 95 CV limitable para los usuarios del A2. Además de su evolucionado paquete electrónico, con una IMU de seis ejes Bosch gestionando todas las ayudas (modos del motor, control de tracción EVO (DTC), sistema lift-up, ABS EVO con asistencia en curva, control anti wheelie (DWC)... A los que, en el caso de la versión SP, hay que añadir el quickshifter bidireccional Ducati Quick Shift (DQS) de serie.
En la parte ciclo, mantiene el característico chasis multitubular de acero tipo Trellis así como el material Brembo en la frenada con unas potentes pinzas radiales monobloque M4.32 de cuatro pistones mordiendo discos de 320 mm en el eje delantero (con dos pitones y disco de 245 mm detrás). Sin embargo, el equipo de suspensiones se beneficia de una mejora exponencial, al montar un equipo de la sueca Öhlins totalmente regulable. Sin pasar por alto la pareja de “pegajosos” Pirelli Diablo Supercorsa SP montados sobre unas llantas Marchesini de tres palos. Lo que, unido a algunas piezas fabricadas en fibra de carbono, consiguen una reducción de peso de 2 kg con respecto a la versión básica.
El diseño del asiento también es diferente, con un perfil totalmente plano con la intención de facilitar los movimientos sobre él. Ya que la Ducati Hypermotard 950 SP es una insaciable devoradora de curvas que nos invitará a dar el máximo de nosotros durante su pilotaje. En la parte frontal, dominada por su característico pico afilado, nos topamos con un faro con tecnología LED que integra luces de conducción diurna DRL.