CFMoto 300SR Sport 2024
$ 89,990.00 MXN
- Descripción
- Opiniones
- Datos
- Noticias
- Rivales
- Cilindrada: 298 cc
- Potencia: 29,10 hp
- Peso: 155 kg
5 estrellas | 0% | ||
4 estrellas | 100% | ||
3 estrellas | 0% | ||
2 estrellas | 0% | ||
1 estrellas | 0% | ||
La 300SR Sport se renueva en 2024 incorporando un nuevo motor de mayor cilindrada más potente y aligerando el conjunto en más de 10 kg. Llama la atención también el nuevo escape que sube por el lado derecho, ya no está colocado bajo el carenado inferior.
Ese aligeramiento le sienta muy bien a una moto de corte tan deportivo. Está impuldada por un motor monocilíndrico de 4 tiempos con 292,4 cc, refrigeración líquida, doble árbol de levas e inyección electrónica de la alemana Bosch. Un propulsor capaz de desarrollar una potencia de 29.5 hp a 9.500 rpm y un torque de 27 Nm a 6.500 rpm. Incluyendo, entre su equipamiento, embrague antirrebote -con el aumento en seguridad que eso supone en las reducciones más agresivas- y dos modos de conducción (Sport y Eco).
Con una estética muy moderna, que sigue las últimas tendencias del segmento, la CFMoto 300SR está construída sobre un chasis de estructura tubular fabricado en acero, junto a un basculante en el mismo material. En las suspensiones destaca el empleo de materia KYB compuesto por una una horquilla invertida y un amrtiguador trasero ajustable en precarga. Los frenos son de fabricación propia, destacando el delantero de 300 mm con pinza de cuatro pistones. Ofrece frenada con ABS.
Además, la pequeña deportiva de CFMoto equipa una moderna pantalla TFT de 5" en color con conectividad y dos modos de visualización. Toda la iluminación es por LED.
Comparativa CFMoto 300SR Sport 2024
Selecciona con qué moto quieres compararla
Ficha técnica
Datos comerciales CFMoto 300SR Sport 2024
Motor y transmisión
Chasis
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Freno delantero
Freno trasero
Rueda delantera
Rueda trasera
Dimensiones y prestaciones
Equipamiento
Confort
Instrumentación
Electrónica
Mantenimiento
Noticias CFMoto 300SR Sport 2024
CFMoto lanzó CFLite, su marca con motos resistentes, más accesibles y funcionales
KTM cancela su acuerdo de distribución con CFMoto en Europa
Las motos naked de 250 cc más potentes en México
Prueba CFMoto 450SR
Las motos deportivas de baja cilindrada más potentes en México
Las motos deportivas "RR" más potentes y radicales en México
Conoce todos los detalles de la nueva CFMoto 675SR-R 2025
CFMOTO quiere imponer sus reglas con su primer modelo superdeportivo de 600 cc
CFMoto Days México 2024: un día con mucha adrenalina dentro y fuera de la pista
CFMoto patea el avispero con la 500SR VOOM, una moto que combina nostalgia y potencia, lista para competir con los grandes exponentes en el mercado
Las motos naked de 200 a 300 cc más deportivas en México
Por primera vez, CFMOTO obtuvo el prestigioso premio Red Dot Award: Product Design con su modelo 800NK