Beta RR 480 4T 2021

PRECIO
NO DECLARADO

  • Cilindrada: 477.5 cc
  • Potencia: N.D
  • Peso: 108.5 kg
3.4/5 (5 votos)
5 estrellas
20%
4 estrellas
20%
3 estrellas
40%
2 estrellas
20%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

La Beta RR 480 4T es la enduro más potente dentro del catálogo de la marca italiana, una montura para los pilotos más experimentados y con mejor forma física, a la que le gustan los espaciones abiertos en donde poder abrir gas sin miedo. Se trata de una moto ideal para los raids e incluso para aquellos a los que les gusta hacer trail enduro. Tras un 2020 en el que se renovó casi por completo, en 2021 de nuevo se beneficia de los cambios introducidos por los italianos en todas sus monturas.

Para empezar, se introducen nuevos componentes internos en la horquilla invertida Sachs con barras de 48 mm y diferentes ajustes en el amortiguador trasero, también Sachs. Esto repercute en un mayor control y tracción a la hora de acelerar.

Otras cosas que cambian, además de los plásticos que pasan a ser rojo de nuevo, son el velocímetro digital y el tapón del depósito de gasolina.

 

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Videos

Comparativa Beta RR 480 4T 2021

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Beta RR 480 4T 2021

Marca:
Beta
Año:
2021
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
477.5 cc
Ciclo
4 T
Distribución
DOHC (doble árbol de levas)
Cilindros
1
Válvulas por cilindro
4
Alimentación
Inyección electrónica Synerject 42 mm.
Refrigeración
Agua
Diámetro por carrera
100 mm x 60.8 mm
Compresión
11.86 :1
Combustible
Gasolina sin plomo 95
Normativa anticontaminación
Euro4
Encendido
CDI Electrónico Kokusan
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
31/73

Chasis

Tipo de chasis
Doble cuna de acero al molibdeno

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
Sachs con cartucho
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
295 mm
Regulaciones
Extensión y compresión

Suspensión trasera

Tipo basculante
Sistema de bieletas progresivo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador con depósito de gas
Recorrido
290 mm
Regulaciones
Extensión y compresión alta/baja

Freno delantero

Sistema
1 disco lobulado
Diámetro
260 mm
Pinza
Nissin de 2 pistones
Marca de la bomba
Nissin

Freno trasero

Sistema
Disco lobulado
Diámetro
240 mm
Pinza
Nissin de 1 pistón
Marca de la bomba
Nissin

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta delantera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta delantera
90/90-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Ancho de rin trasero
2.15
Material rin trasero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta trasera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta trasera
140/80-18

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,180 mm
Anchura máxima
815 mm
Altura máxima
1,270 mm
Distancia entre ejes
1,490 mm
Altura de asiento
940 mm
Capacidad del depósito
9 l.
Peso en seco
108.5 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Pata de cabra

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
SAE 10W 50 0.8 L. + 10W 40 0.8 L.
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje