Beta RR 300 2T 2021

PRECIO
NO DECLARADO

  • Cilindrada: 293 cc
  • Potencia: N.D.
  • Peso: 103.5 kg
3/5 (1 votos)
5 estrellas
0%
4 estrellas
0%
3 estrellas
100%
2 estrellas
0%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

La Beta RR 2T 300 es una moto ideal para hacer enduro extremo gracias a la capacidad trialera que otorga su potente motor y ligereza del conjunto. Tras los numerosos cambios que recibió el año pasado, en 2021 todas las mejoras se han centrado en incrementar la fiabilidad y la precisión en la conducción. Además, se vuelve a utilizar el color rojo en la carrocería, abandonando el blanco que había venido acompañando en las últimas ediciones.

El motor se mantiene sin variaciones en 2021, sólo se ha realizado una actualización del sistema eléctrico y la caja del filtro, que aumentea su impermeabilidad y su accesibilidad.

La horquilla ZF Sachs, con barras de 48 mm, recibe nuevos componentes internos, mientras que en el amortiguador trasero, también ZF Sachs, se han realizado otros ajustes para mejorar la tracción.

El listado de cambios culmina con el nuevo espumado del asiento, de mayor rigidez y sujección que el anterior, el nuevo velocímetro digital de mayor precisión, otro tapón de gasolina con mejor cierre y el diseño de los plásticos.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Videos

Comparativa Beta RR 300 2T 2021

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Beta RR 300 2T 2021

Marca:
Beta
Año:
2021
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
293 cc
Ciclo
2 T
Distribución
Láminas directa al cárter
Cilindros
1
Alimentación
Carburador Keihin PWK 36
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
72 mm x 72 mm
Compresión
11.9 :1
Combustible
Gasolina sin plomo con engrase separado
Encendido
CDI Electrónico Kokusan con control bomba de aceite
Batería
Litio
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
27/72

Chasis

Tipo de chasis
Doble cuna de acero al molibdeno

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
ZF Sachs
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
295 mm
Regulaciones
Extensión, compresión y precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador con depósito de gas
Recorrido
290 mm
Regulaciones
Extensión y compresión alta/baja

Freno delantero

Sistema
Disco wave
Diámetro
260 mm
Pinza
Pinza flotante Nissin de 2 pistones
Marca de la bomba
Nissin

Freno trasero

Sistema
Disco wave
Diámetro
240 mm
Pinza
Pinza flotante Nissin de 1 pistón
Marca de la bomba
Nissin

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta delantera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta delantera
90/90-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Ancho de rin trasero
2.15
Material rin trasero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta trasera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta trasera
140/80-18

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,172 mm
Anchura máxima
815 mm
Altura máxima
1,270 mm
Distancia entre ejes
1,482 mm
Altura de asiento
930 mm
Capacidad del depósito
9.5 l.
Peso en seco
103.5 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Pata de cabra

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
SAE 10W 40
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje