Beta RR 300 2T 2020

MODELO DESCATALOGADO

PRECIO
NO DECLARADO
*

* Ultima tarifa Año 2020
  • Cilindrada: 293 cc
  • Potencia: N.D
  • Peso: 103.5 kg
4.26/5 (105 votos)
5 estrellas
47%
4 estrellas
34%
3 estrellas
17%
2 estrellas
2%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

La Beta RR 2T 300 2019 es una moto ideal para hacer enduro de verdad gracias a la capacidad trialera que otorga su potente motor y ligereza del conjunto. En 2020 se introducen numerosos cambios en motor y parte ciclo, destacando el nuevo amortiguador y los ajustes internos de la horquilla, con lo que se consigue un mayor control además de mejorar la tracción. 

La moto ha sido aligerada, se han cambiado los plásticos para mejorar la ergonomía y se ha aumentado la autonomía gracias al nuevo depósito de 9,5 litros de capacidad.

Novedades Beta RR 300 2T 2019

Motor

  • Incorporación de un eje de balance que reduce las vibraciones y mejora la curva de potencia
  • Sistema de refrigeración modificado, con los conductos por el interior del chasis

Parte ciclo

  • Nuevo chasis, más estable y mayor agilidad, además de reducir el peso; más estrecho en la parte inferior
  • Subchasis trasero totalmente rediseñado
  • Sistema de montaje de filtro más rápido
  • Horquilla revisada para evitar cabeceos y mejorar la absorción de impactos violentos
  • Nuevo amortiguador trasero, mejor respuesta a los topes
  • Depósito de 9,5 litros de capacidad
  • Manillar más ancho
  • Nuevas estriberas y palanca del freno trasero
  • Pata de cabra con mayor superficie de apoyo

Diseño

  • Nueva carrocería, mejor ergonomía
  • Asiento rediseñado, más cómodo y mejor ergonomía
  • Nueva instrumentación digital
  • Piloto trasero y portamatrículas con asas integradas

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Comparativa Beta RR 300 2T 2020

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Beta RR 300 2T 2020

Marca:
Beta
Año:
2020
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
293 cc
Ciclo
2 T
Distribución
Láminas directa al cárter
Cilindros
1
Alimentación
Carburador Keihin PWK 36
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
72 mm x 72 mm
Compresión
11.9 :1
Combustible
Gasolina sin plomo con engrase separado
Normativa anticontaminación
Euro4
Encendido
CDI Electrónico Kokusan con control bomba de aceite
Batería
Litio
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
27/72

Chasis

Tipo de chasis
Doble cuna de acero al molibdeno

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
ZF Sachs
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
295 mm
Regulaciones
Extensión, compresión y precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador con depósito de gas
Recorrido
290 mm
Regulaciones
Extensión y compresión alta/baja

Freno delantero

Sistema
1 disco wave
Diámetro
260 mm
Pinza
Pinza flotante Nissin de 2 pistones
Marca de la bomba
Nissin

Freno trasero

Sistema
Disco wave
Diámetro
240 mm
Pinza
Pinza flotante Nissin de 1 pistón
Marca de la bomba
Nissin

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta delantera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta delantera
90/90-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Ancho de rin trasero
2.15
Material rin trasero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta trasera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta trasera
140/80-18

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,172 mm
Anchura máxima
815 mm
Altura máxima
1,270 mm
Distancia entre ejes
1,482 mm
Altura de asiento
930 mm
Capacidad del depósito
9.5 l.
Peso en seco
103.5 Kg

Equipamiento

Confort

Arranque eléctrico
Pata de cabra

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
SAE 10W 40
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje