Beta RR 250 2T 2021

PRECIO
NO DECLARADO

  • Cilindrada: 249 cc
  • Potencia: N.D
  • Peso: 103.5 kg
3/5 (3 votos)
5 estrellas
0%
4 estrellas
33%
3 estrellas
33%
2 estrellas
33%
1 estrellas
0%
Comentar

Autor Administración -

La Beta RR 250 2T es la enduro más equilibrada de la marca italiana dentro de la gama dos tiempos. Se trata de un modelo que ofrece unas buenas cifras de potencia y par, ofreciendo además una respuesta muy lineal y progresiva para poder sacar todo el jugo a su propulsor. Tras haber sido revisada por completo el año pasado, en 2021 los italianos se han centrado en mejorar la fiabilidad y la durabilidad de algunos componentes, como el bastidor a la altura de la pipa de la dirección y en las pletinas. También se ha reforzado el subchasís. 

La suspensión se ha revisado con el objetivo de mejorar la tracción y obtener un mayor control en la conducción. Para conseguirlo se han sustituidos algunos componentes internos de su horquilla invertida ZF Sachs de barras de 48 mm y se han modificado los ajustes de su amortiguador trasero, también ZF Sachs. 

Otros detalles menores que se han cambiado son el tapón del depósito de gasolina, que se mantiene con una capacidad de 9.5 litros, y el velocímetro digital. El asiento cuenta ahora con un espumado más rígido con el que se consigue mayor confort y rigidez, mientras que la caja del filtro es más accesible que en la versión anterior. Por último, destacar los nuevos plásticos en color rojo.

COMENTARIOS

Sé el primero en comentar
Por favor espera...

Videos

Comparativa Beta RR 250 2T 2021

Selecciona con qué moto quieres compararla

Ficha técnica

Datos comerciales Beta RR 250 2T 2021

Marca:
Beta
Año:
2021
Plazas:
1

Motor y transmisión

Cilindrada exacta:
249 cc
Ciclo
2 T
Distribución
Láminas directa al cárter
Cilindros
1
Alimentación
Carburador Keihin PWK 36
Refrigeración
Líquida
Diámetro por carrera
66.4 mm x 72 mm
Compresión
13.2 :1
Combustible
Gasolina sin plomo con engrase separado
Encendido
CDI Electrónico Kokusan con control bomba de aceite
Batería
Litio
Transmisión secundaria
Cadena
Embrague
Multidisco en baño de aceite
Accionamiento
Hidráulico
Número de velocidades
6
Relación primaria
27/72

Chasis

Tipo de chasis
Doble cuna de acero al molibdeno

Suspensión delantera

Tipo de suspensión delantera
Horquilla invertida
Modelo
ZF Sachs
Diámetro de barras
48 mm
Recorrido
295 mm
Regulaciones
Extensión, compresión y precarga

Suspensión trasera

Tipo basculante
Doble brazo
Material
Aluminio
Tipo de suspensión trasera
1 amortiguador con depósito de gas
Recorrido
290 mm
Regulaciones
Extensión y compresión alta/baja

Freno delantero

Sistema
1 disco wave
Diámetro
260 mm
Pinza
Pinza flotante Nissin de 2 pistones
Marca de la bomba
Nissin

Freno trasero

Sistema
Disco wave
Diámetro
240 mm
Pinza
Pinza flotante Nissin de 1 pistón
Marca de la bomba
Nissin

Rueda delantera

Diámetro rin delantero
21 "
Ancho de rin delantero
1.6
Material rin delantero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta delantera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta delantera
90/90-21

Rueda trasera

Diámetro rin trasero
18 "
Ancho de rin trasero
2.15
Material rin trasero
Takasago Excel Aluminio
Marca llanta trasera
Michelin
Modelo de neumáticos
Enduro Competition M2
Medida llanta trasera
140/80-18

Dimensiones y prestaciones

Longitud máxima
2,172 mm
Anchura máxima
815 mm
Altura máxima
1,270 mm
Distancia entre ejes
1,482 mm
Altura de asiento
930 mm
Capacidad del depósito
9.5 l.
Peso en seco
103.5 Kg

Equipamiento

Confort

Hueco bajo el asiento
Arranque eléctrico
Pata de cabra

Mantenimiento

Aceite de motor recomendado
SAE 10W 40
REPORTAR UN ERROR EN LA INFORMACION DE ESTA MOTO
Email (Opcional) Titulo Del Mensaje Texto Del Mensaje