- KYMCO Xciting S 400 2018-20203.99/5 (156 votos)
5 estrellas 41% 4 estrellas 28% 3 estrellas 24% 2 estrellas 5% 1 estrellas 3% 6 comentariosEl Kymco Xciting S 400 es un maxi scooter GT de media cilindrada lanzado en[...] leer másKYMCO Xciting S 400 2018-2020
El Kymco Xciting S 400 es un maxi scooter GT de media cilindrada lanzado en 2018. Se sitúa en un escalón por encima del Xciting 400 en cuanto a equipamiento y por eso toma su relevo en el catálogo, rompiendo con él en cuanto a estética pero manteniendo su potente motor de unos 35 hp aunque actualizado a la normativa Euro5.
El S 400 es otro de los modelos de Kymco que se encuentra dentro de la nueva generación de scooters de la marca taiwanesa, que se inició con el AK550 y que supone un salto cualitativo en cuanto a conectividad. Lo que más llama la atención del nuevo Xciting S 400 es su estética moderna, en concordancia con la tecnología aplicada en él, con una iluminación "full-LED" incluidas las luces de conducción diurna (DRL) que tan buena visibilidad ofrecen. Otro de sus puntos fuertes se encuentra en el trabajo realizado por ofrecer un alto grado de confortabilidad a sus ocupantes, un aspecto importante teniendo en cuenta que se trata de un scooter idóneo no sólo para ciudad sino también para desplazamientos más largos e, incluso, para excursiones de fin de semana.
Teniendo en cuenta la posibilidad de circular por vías más rápidas que las urbanas, Kymco ha provisto al Xciting S 400 de un poderoso motor de 400 cc el cual rinde por encima de los 35 hp con una entrega suave y lineal desde su régimen más bajo de funcionamiento hasta alcanzar la máxima velocidad. Para lograr mantener la potencia y las prestaciones y a la vez adaptarse a la normativa Euro5, los ingenieros han trabajando a fondo en el motor que además ha sido reubicado. Se han empleado balancines de baja fricción, un diagrama de distribución optimizado y se ha modificado la alzada de levas, además de rediseñar la cámara de combustión. Todo se ha hecho con el propósito de mejorar la respuesta del motor a la vez que mantiene un consumo moderado (23.8 km/l) y un funcionamiento más refinado. Para acompañar estas mejoras también se ha prestado atención a la transmisión, mejorándola gracias a un variador completamente nuevo y a un embrague más eficaz.
Los ingenieros asiáticos han puesto especial atención a la seguridad, con dos pinzas de anclaje radial, y han apostado por un chasís rígido cuya principal virtud es la agilidad en ciudad y la estabilidad al circular rápido que no ha recibido modificaciones. Donde sí ha habido mejoras ha sido en el ajuste de ambas suspensiones para ofrecer un mejor compromiso entre confort y efectividad dinámica.
La vida a bordo del Xciting S 400 se ha cuidado, ofreciendo al piloto detalles de serie como las manetas de freno regulables o la pantalla ajustable en altura sin necesidad de herramienta: tiene un recorrido de 15 mm. Pero lo más importante ha sido la reubicación del manillar y la rebaja de la altura del asiento (805 mm) para integrar mejor a los ocupantes, hacer así la vida más cómoda y ver mejor la instrumentación.
Además, este Kymco incorpora el sistema Noodoe Navigation, diseñado para ofrecer un plus de seguridad a sus usuarios y que se maneja fácil e intuitivamente a través de una app específica en el smartphone. Su sistema de navegación GPS es una de las funcionalidades más interesantes. Por último, destacar la capacidad de almacenamiento del Xciting S 400, con hueco para para un casco integral y algunos pequeños enseres, y cuyo acceso se realiza con un diseño de apertura de únicamente el asiento del conductor, lo que facilita la operación.
Precio: $ 149,995.00 MXNSuzuki Burgman 400 2017-20203.97/5 (71 votos)5 estrellas 34% 4 estrellas 39% 3 estrellas 20% 2 estrellas 4% 1 estrellas 3% 19 comentarios>Por favor espera...El Suzuki Burgman 400 es un scooter que destaca por su versatilidad, con un[...]leer másSuzuki Burgman 400 2017-2020
El Suzuki Burgman 400 es un scooter que destaca por su versatilidad, con un comportamiento más que correcto tanto en ciudad como en carretera. Esta versión fue profundamente renovada en 2017, pasando a ser más estrecha y compacta que la anterior, cuyo diseño es bastante actual, con luces de LED, tanto delante como detrás. Estas dimensiones más contenidas no restan comodidad, y en el hueco bajo el asiento, de 42 litros de capacidad, caben dos cascos: uno integral y otro tipo jet. La capacidad del Burgman 400 se completa con dos compartimentos frontales, uno de los cuales dispone de una toma de 12V para poder cargar cualquier aparato electrónico.
El motor utilizado por el Burgman 400 es el ya conocido monocilíndrico de 399 cc y de refrigeración líquida, el cual ha sido mejorado para ganar rendimiento a bajo y medio régimen, además de para poder cumplir con la normativa Euro4, algo que le ha hecho perder 1 kW. Destaca este motor por su suavidad, la entrega de potencia lineal y el brío en la respuesta gracias a sus 32 hp.
La parte ciclo es bastante equilibrada, de medidas contenidas para su cilindrada, y con unas suspensiones que funcionan con solvencia. Delante encontramos una horquilla convencional con barras de 41 mm, y detrás un monoamortiguador regulable en precarga. El ABS está disponible de serie y actúa ayudando a los dos discos delanteros de 260 mm y al trasero de 210 mm.
Precio: $ 164,990.00 MXN - La KYMCO Xciting S 400 2018-2020 es 14995€ más barata que la Suzuki Burgman 400 2017-2020
- Información general
- Carnet
- Tipo de motoScooter - MotonetaScooter - Motoneta
- Modelo año20182017
- ImportadorKymco MéxicoSuzuki Motor de México
- Motor
- Cilindrada399 cc399 cc
- Cilindros11
- Diámetro x Carrera84 mm x 72.1 mm81 mm x 77.6 mm
- Ciclo4 T4 T
- DistribuciónSOHCDOHC (doble árbol de levas)
- Válvulas x cilindro44
- Compresión10.8 :110.6 :1
- RefrigeraciónLíquidaLíquida
- AlimentaciónInyección electrónica KeihinInyección electrónica con cuerpos de mariposa de 38 mm
- Potencia máxima declarada33 cv a rpm30 cv
- Torque máximo declarado33 nm a 6000 rpm
- EncendidoCDIEléctrico CDI
- Batería12v12v
- Transmisión
- Transmisión primaria
- Transmisión secundariaCorreaCorrea
- EmbragueAutomático centrífugo en secoAutomático centrífugo en seco
- AccionamientoAutomático
- Transmisión finalCorreaCorrea
- Suspensiones
- Tipo de suspensión delanteraHorquilla telescópicaHorquilla telescópica hidráulica
- Diámetro de barras41 mm41 mm
- Recorrido110 mm110 mm
- Tipo suspensión traseraDoble amortiguadorMonoamortiguador hidráulico con sistema progresivo
- Recorrido107100
- RegulacionesPrecargaPrecarga ajustable en 7 posiciones
- Ruedas
- Llanta delantera3.5 " / 15 " Aleación ligera
- Neumático delantero120/70-15 Radial Tubeless120/70 -15 M
- Llanta trasera4.5 " - 14 " Aleación ligera
- Neumático trasero150/70-14 Radial Tubeless150/70 -13M
- Frenos
- Freno delantero2 discos wave 280mm2 discos 260 mm
- Freno traseroDisco Wave 240 mmDisco 210 mm
- Pinza de freno traseroKymco 2 pistones
- Dimensiones y chasis
- Tipo de bastidorTubular de acero con doble estructuraTubular de acero
- BasculanteMonobrazo oscilante anclado al motorMotor conectado al chasis con bieletas y silent blocks.
- Longitud máxima2190 mm2235 mm
- Anchura máxima799 mm765 mm
- Altura1389 mm1350 mm
- Distancia entre ejes1570 mm1580 mm
- Altura de asiento805 mm755 mm
- Capacidad depósito12.5 l13.5 l
- Peso en seco294 kg215 kg
- Capacidad cárter1.51.5
- Confort
- Arranque eléctrico
- Warning
- Toma de corriente
- Pantalla regulable manual
- Regulación de maneta de freno
- Caballete central
- Pata de cabra
- Instrumentación
- Cuentarrevoluciones
- Reloj
- Nivel de gasolina
- Temperatura de refrigerante
- Testigo de reserva
- Recordatorio de revisiones
- Electrónica
KYMCO Xciting S 400 2018-2020
El Kymco Xciting S 400 es un maxi scooter GT de media cilindrada lanzado en 2018. Se sitúa en un escalón por encima del Xciting 400 en cuanto a equipamiento y por eso toma su relevo en el catálogo, rompiendo con él en cuanto a estética pero manteniendo su potente motor de unos 35 hp aunque actualizado a la normativa Euro5.
El S 400 es otro de los modelos de Kymco que se encuentra dentro de la nueva generación de scooters de la marca taiwanesa, que se inició con el AK550 y que supone un salto cualitativo en cuanto a conectividad. Lo que más llama la atención del nuevo Xciting S 400 es su estética moderna, en concordancia con la tecnología aplicada en él, con una iluminación "full-LED" incluidas las luces de conducción diurna (DRL) que tan buena visibilidad ofrecen. Otro de sus puntos fuertes se encuentra en el trabajo realizado por ofrecer un alto grado de confortabilidad a sus ocupantes, un aspecto importante teniendo en cuenta que se trata de un scooter idóneo no sólo para ciudad sino también para desplazamientos más largos e, incluso, para excursiones de fin de semana.
Teniendo en cuenta la posibilidad de circular por vías más rápidas que las urbanas, Kymco ha provisto al Xciting S 400 de un poderoso motor de 400 cc el cual rinde por encima de los 35 hp con una entrega suave y lineal desde su régimen más bajo de funcionamiento hasta alcanzar la máxima velocidad. Para lograr mantener la potencia y las prestaciones y a la vez adaptarse a la normativa Euro5, los ingenieros han trabajando a fondo en el motor que además ha sido reubicado. Se han empleado balancines de baja fricción, un diagrama de distribución optimizado y se ha modificado la alzada de levas, además de rediseñar la cámara de combustión. Todo se ha hecho con el propósito de mejorar la respuesta del motor a la vez que mantiene un consumo moderado (23.8 km/l) y un funcionamiento más refinado. Para acompañar estas mejoras también se ha prestado atención a la transmisión, mejorándola gracias a un variador completamente nuevo y a un embrague más eficaz.
Los ingenieros asiáticos han puesto especial atención a la seguridad, con dos pinzas de anclaje radial, y han apostado por un chasís rígido cuya principal virtud es la agilidad en ciudad y la estabilidad al circular rápido que no ha recibido modificaciones. Donde sí ha habido mejoras ha sido en el ajuste de ambas suspensiones para ofrecer un mejor compromiso entre confort y efectividad dinámica.
La vida a bordo del Xciting S 400 se ha cuidado, ofreciendo al piloto detalles de serie como las manetas de freno regulables o la pantalla ajustable en altura sin necesidad de herramienta: tiene un recorrido de 15 mm. Pero lo más importante ha sido la reubicación del manillar y la rebaja de la altura del asiento (805 mm) para integrar mejor a los ocupantes, hacer así la vida más cómoda y ver mejor la instrumentación.
Además, este Kymco incorpora el sistema Noodoe Navigation, diseñado para ofrecer un plus de seguridad a sus usuarios y que se maneja fácil e intuitivamente a través de una app específica en el smartphone. Su sistema de navegación GPS es una de las funcionalidades más interesantes. Por último, destacar la capacidad de almacenamiento del Xciting S 400, con hueco para para un casco integral y algunos pequeños enseres, y cuyo acceso se realiza con un diseño de apertura de únicamente el asiento del conductor, lo que facilita la operación.
Suzuki Burgman 400 2017-2020
El Suzuki Burgman 400 es un scooter que destaca por su versatilidad, con un comportamiento más que correcto tanto en ciudad como en carretera. Esta versión fue profundamente renovada en 2017, pasando a ser más estrecha y compacta que la anterior, cuyo diseño es bastante actual, con luces de LED, tanto delante como detrás. Estas dimensiones más contenidas no restan comodidad, y en el hueco bajo el asiento, de 42 litros de capacidad, caben dos cascos: uno integral y otro tipo jet. La capacidad del Burgman 400 se completa con dos compartimentos frontales, uno de los cuales dispone de una toma de 12V para poder cargar cualquier aparato electrónico.
El motor utilizado por el Burgman 400 es el ya conocido monocilíndrico de 399 cc y de refrigeración líquida, el cual ha sido mejorado para ganar rendimiento a bajo y medio régimen, además de para poder cumplir con la normativa Euro4, algo que le ha hecho perder 1 kW. Destaca este motor por su suavidad, la entrega de potencia lineal y el brío en la respuesta gracias a sus 32 hp.
La parte ciclo es bastante equilibrada, de medidas contenidas para su cilindrada, y con unas suspensiones que funcionan con solvencia. Delante encontramos una horquilla convencional con barras de 41 mm, y detrás un monoamortiguador regulable en precarga. El ABS está disponible de serie y actúa ayudando a los dos discos delanteros de 260 mm y al trasero de 210 mm.