- Honda CB300R 20223.69/5 (26 votos)
5 estrellas 35% 4 estrellas 31% 3 estrellas 12% 2 estrellas 15% 1 estrellas 8% ComentarLa Honda CBR300R es una naked ligera y de diseño deportivo con tintes retro[...] leer másHonda CB300R 2022
La Honda CBR300R es una naked ligera y de diseño deportivo con tintes retro y unas interesantes cualidades urbanas, como la facilidad de manejo o sus dimensiones muy compactas. En 2002 recibe importantes mejoras.
Novedades Honda CB300R 2022
- Motor Euro5
- Embrague antirrebote
- Horquilla Showa SFF-BP
- ABS con sensor en curva (IMU)
- Nueva instrumentación digital
La CB300R está equipada con un motor monocilíndrico de 30,7 CV, el complemento perfecto para una moto cuyo peso declarado es de tan solo 144 kg -1 kg más que la versión anterior-. Una de sus peculiaridades de diseño está en el escape que asoma de forma discreta con un silencioso de doble cámara por la parte inferior derecha. El consumo de combustible anunciado es de poco más de 3,3 l/100 km. El depósito de combustible de 10 litros garantiza una gran autonomía.
La horquilla invertida Showa SFF-BP de 41 mm asegura un comportamiento solvente, tanto a la hora de forzar el ritmo y hacer apoyos fuertes, como a la hora de retener el conjunto. Para esto cuenta con una pinza delantera de anclaje radial Nissin reforzada por un sistema ABS con funcionalidad en curva gracias a la IMU incorporada en 2022. Por su parte, el monoamortiguador trasero cuenta con cinco regulaciones en precarga.
La instrumentación también es otro destello que pone de relieve la calidad general de la Honda CB300R. Está formada por una pantalla LCD con abundante información y un estilo deportivo.
La iluminación totalmente LED incluye las intermitencias con un piloto trasero reducido a la mínima expresión para armonizar a la perfección con el colín, extremadamente minimalista.
La Honda CB300R es perfecta para los que buscan una moto de aspecto deportivo y tecnológico perfecta para el corazón de la ciudad y alrededores.
Precio: $ 126,500.00 MXNBMW G 310 R 20233.75/5 (51 votos)5 estrellas 31% 4 estrellas 29% 3 estrellas 25% 2 estrellas 10% 1 estrellas 4% Comentar>Por favor espera...La BMW G 310 R es la naked más pequeña dentro del catálogo de la marca[...]leer másBMW G 310 R 2023
La BMW G 310 R es la naked más pequeña dentro del catálogo de la marca alemana, una moto atractiva visualmente y válida tanto para un uso diario como para escapadas por carretera. En 2021 se actualizaba después de algunos años con solo modificaciones estéticas y en 2023 recibe nuevos colores.
El diseño de la G 310 R está inspirado en el de la S 1000 R, lo que otorga una imagen deportiva y una sensación de moto más grande, aunque en realidad es una montura de tamaño compacto y de peso contenido. Está disponible en tres variedades cromáticas, todas ellas modernas y elegantes como gusta a la marca bávara. Los aletines laterales, el depósito de gasolina y el faro delantero son los elementos que más marcan desde el punto de vista del diseño. Una óptica que cuenta con tecnología LED, al igual que el resto de elementos luminoso, que logra una perfecta iluminación para ver y ser vistos. Es un detalle más en una montura que también ofrece manetas regulables en cuatro posiciones.
En cuanto al motor, la G 310 R se encuentra propulsada por un monocilíndrico de 313 cc de refrigeración líquida y cuatro válvulas el cual tiene el cilindro inclinado hacia atrás y la distribución girada 180º respecto a la posición habitual. De esta manera la admisión se realiza por delante y los gasese del escape abandonal la culata por detrás. Su potencia es de 34 hp a 9,500 rpm y el par de 28 Nm a 7,500 rpm y dispone de una caja de cambios de seis velocidades y de un embrague antirrebote que permite reducciones más seguras así como un tacto más suave de su mando. También disfruta de un acelerador con controlador electrónico de respuesta más sensible y de un sistema que aumenta las revoluciones del motor al arrancar para evitar que se cale.
El chasis está compuesto por un entramado de tubos de acero, mientras que en las suspensiones se ha optado por una horquilla invertida con barras de 41 mm y por un amortiguador en posición central el cual va anclado directamente al basculante y dispone de regulación. En el tren delantero se ha montado un disco delantero de 300 mm con pinza radial de cuatro pistones; detrás, un disco de 240 mm con pinza flotante de un pistón.
Precio: $ 125,700.00 MXN - La BMW G 310 R 2023 es 800€ más barata que la Honda CB300R 2022
- Información general
- Carnet
- Tipo de motoNakedNaked
- Modelo año20222023
- ImportadorHonda motos MXBMW México
- Motor
- Cilindrada286 cc313 cc
- Cilindros11
- Diámetro x Carrera76 mm x 63 mm80 mm x 62 mm
- Ciclo4 T4 T
- DistribuciónDOHCDOHC (doble árbol de levas)
- Válvulas x cilindro44
- Compresión10.7 :110.9 :1
- RefrigeraciónLíquidaLíquida
- AlimentaciónInyección electrónica de gasolina PGM-FI con diámetro de mariposa de 38 mmInyeccion electrónica 42 mm.
- Potencia máxima declarada30.7 cv a rpm34 cv a rpm
- Torque máximo declarado27.5 nm a 7750 rpm28 nm a 7500 rpm
- EncendidoDigitalElectrónico C.D.I.
- Batería12V-6AH12V 8AH
- Transmisión
- Transmisión primaria
- Transmisión secundariaCadenaCadena
- EmbragueMultidisco en baño de aceiteMultidisco en baño de aceite
- AccionamientoMecánico; por cableMecánico
- Número de marchas66
- Transmisión finalCadenaCadena
- Suspensiones
- Tipo de suspensión delanteraHorquilla invertidaHorquilla telescópica invertida
- Diámetro de barras41 mm41 mm
- Recorrido130 mm140 mm
- Tipo suspensión trasera1 amortiguador Pro-LinkMonoamortiguador
- Recorrido107131
- RegulacionesPrecarga 5 posicionesPrecarga de muelle
- Ruedas
- Llanta delantera3.0 " / 17 " Aluminio fundido
- Neumático delantero110/70-17 M/C (54H) Radial Tubeless110/70-R17 Radial Tubeless
- Neumático trasero150/60-17 M/C (65H) Radial Tubeless150/60-R17 Radial Tubeless
- Frenos
- Freno delantero1 disco 296mmDisco 300 mm
- Freno traseroDisco 220 mmDisco 240 mm
- Pinza de freno trasero1 pistónBybre 2 pistones opuestos y ABS
- Dimensiones y chasis
- Tipo de bastidorEstructura tubular de aceroEstructura multitubular de acero
- BasculanteDoble brazoDoble brazo
- Avance93 mm102.3 mm
- Lanzamiento24.7 º
- Angulo dirección64.9 º
- Longitud máxima2012 mm2005 mm
- Anchura máxima802 mm849 mm
- Altura1052 mm
- Distancia entre ejes1352 mm1374 mm
- Altura de asiento799 mm785 mm
- Capacidad depósito10 l11 l
- Peso en seco159 kg
- Confort
- Inmovilizador electrico
- Arranque eléctrico
- Warning
- Toma de corriente
- Regulación de maneta de freno
- Regulación de maneta de embrague
- Pata de cabra
- Instrumentación
- Cuentarrevoluciones
- Reloj
- Ordenador de a bordo
- Nivel de gasolina
- Temperatura de refrigerante
- Luz sobre régimen
- Indicador de marcha engranada
- Testigo de reserva
- Electrónica
- Control de tracción
Honda CB300R 2022
La Honda CBR300R es una naked ligera y de diseño deportivo con tintes retro y unas interesantes cualidades urbanas, como la facilidad de manejo o sus dimensiones muy compactas. En 2002 recibe importantes mejoras.
Novedades Honda CB300R 2022
- Motor Euro5
- Embrague antirrebote
- Horquilla Showa SFF-BP
- ABS con sensor en curva (IMU)
- Nueva instrumentación digital
La CB300R está equipada con un motor monocilíndrico de 30,7 CV, el complemento perfecto para una moto cuyo peso declarado es de tan solo 144 kg -1 kg más que la versión anterior-. Una de sus peculiaridades de diseño está en el escape que asoma de forma discreta con un silencioso de doble cámara por la parte inferior derecha. El consumo de combustible anunciado es de poco más de 3,3 l/100 km. El depósito de combustible de 10 litros garantiza una gran autonomía.
La horquilla invertida Showa SFF-BP de 41 mm asegura un comportamiento solvente, tanto a la hora de forzar el ritmo y hacer apoyos fuertes, como a la hora de retener el conjunto. Para esto cuenta con una pinza delantera de anclaje radial Nissin reforzada por un sistema ABS con funcionalidad en curva gracias a la IMU incorporada en 2022. Por su parte, el monoamortiguador trasero cuenta con cinco regulaciones en precarga.
La instrumentación también es otro destello que pone de relieve la calidad general de la Honda CB300R. Está formada por una pantalla LCD con abundante información y un estilo deportivo.
La iluminación totalmente LED incluye las intermitencias con un piloto trasero reducido a la mínima expresión para armonizar a la perfección con el colín, extremadamente minimalista.
La Honda CB300R es perfecta para los que buscan una moto de aspecto deportivo y tecnológico perfecta para el corazón de la ciudad y alrededores.
BMW G 310 R 2023
La BMW G 310 R es la naked más pequeña dentro del catálogo de la marca alemana, una moto atractiva visualmente y válida tanto para un uso diario como para escapadas por carretera. En 2021 se actualizaba después de algunos años con solo modificaciones estéticas y en 2023 recibe nuevos colores.
El diseño de la G 310 R está inspirado en el de la S 1000 R, lo que otorga una imagen deportiva y una sensación de moto más grande, aunque en realidad es una montura de tamaño compacto y de peso contenido. Está disponible en tres variedades cromáticas, todas ellas modernas y elegantes como gusta a la marca bávara. Los aletines laterales, el depósito de gasolina y el faro delantero son los elementos que más marcan desde el punto de vista del diseño. Una óptica que cuenta con tecnología LED, al igual que el resto de elementos luminoso, que logra una perfecta iluminación para ver y ser vistos. Es un detalle más en una montura que también ofrece manetas regulables en cuatro posiciones.
En cuanto al motor, la G 310 R se encuentra propulsada por un monocilíndrico de 313 cc de refrigeración líquida y cuatro válvulas el cual tiene el cilindro inclinado hacia atrás y la distribución girada 180º respecto a la posición habitual. De esta manera la admisión se realiza por delante y los gasese del escape abandonal la culata por detrás. Su potencia es de 34 hp a 9,500 rpm y el par de 28 Nm a 7,500 rpm y dispone de una caja de cambios de seis velocidades y de un embrague antirrebote que permite reducciones más seguras así como un tacto más suave de su mando. También disfruta de un acelerador con controlador electrónico de respuesta más sensible y de un sistema que aumenta las revoluciones del motor al arrancar para evitar que se cale.
El chasis está compuesto por un entramado de tubos de acero, mientras que en las suspensiones se ha optado por una horquilla invertida con barras de 41 mm y por un amortiguador en posición central el cual va anclado directamente al basculante y dispone de regulación. En el tren delantero se ha montado un disco delantero de 300 mm con pinza radial de cuatro pistones; detrás, un disco de 240 mm con pinza flotante de un pistón.